martes, 21 de abril de 2015

Esta Loción casera para eliminar el brillo de la cara en tan solo 2 minutos utilícelo !!!

En piel de nuestro rostro al igual que por todo nuestro cuerpo, existen un sin numero de glándulas conocidas como glándulas sebaceas. Estas se encargan de producir la grasa necesaria para mantener nuestra piel sana y protegida de las bacterias y de los rayos ultravioleta.



Muchas personas producen mas grasa de lo normal lo que se nota a simple vista cuando su piel se nota brillosa. Esto también puede producir barros y espinillas, debido a que los poros pueden ser obstruidos por el cumulo de grasa en la piel.
El arroz es el cereal mas utilizado en el mundo como guarnición a la hora de comer, en este articulo te vamos a explicar como podemos utilizarlo para preparar una loción casera capaz de eliminar el brillo de nuestra cara de forma rápida, sencilla y barata.
Este cereal contiene un componente conocido como tocotrienoles, que se encarga de disminuir la producción de la grasa por parte de las glándulas sebaceas. Este componente se puede extraer al momento de que el arroz entra en contacto con el agua.
LOCIÓN CASERA PARA ELIMINAR EL BRILLO
Para preparar esta loción solo vamos a necesitar una taza de arroz, dos tazas de agua y un rociador genérico. Vamos a verter la taza de arroz en dos tazas de agua y dejaremos reposar por unos 20 minutos, luego lo vamos a remover y colar el arroz y colocar el agua de arroz en el rociador.
En el trascurso del día vamos a rociar sobre nuestro rostro esta loción, cada vez que notemos que nuestra piel esta produciendo mas grasa de lo normal. Esto debe de ser acompañado con una buena rutina de mantener nuestro cutis limpio, lavandolo con un jabón para el rostro.
OTROS CONSEJOS PARA ELIMINAR LA GRASA
Mascarilla de avena.
La avena es un excelente remedio para absorber la grasa, es por ello que preparar una mascarilla a base de avena entera y limón, ayuda a eliminar el exceso de grasa en nuestro cutis. Realizar esta mascarilla por lo menos 3 veces a la semana, regulara la producción de grasa de las glándulas sebaceas en tan solo 2 semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario