Cuando hay descamación
Si mezcla de bicarbonato de sodio con agua, obtendrá una buena mezcla para hace un peeling en la cara. Se eliminarán todas las células muertas de la piel de la cara y hara que su piel se vea genial.
Elimina los depósitos de piel en el cabello.
Agregar el bicarbonato de soda a su champú para lavar su cabello. Se eliminarán todas las capas que se depositan en el cabello. Es especialmente útil si se utilizan una gran cantidad de productos para el cuidado del cabello.
Limpiar peines y cepillos.
No sólo elimina la placa de los cabellos, hace lo mismo con los peines y cepillos. Todo lo que necesita es agua caliente y soda. Mezclar y limpiarlos.
Suaviza las cutículas
¿Sabías que el bicarbonato de sodio suaviza las cutículas? Mezclar con agua y se aplica en las cutículas y uñas con un cepillo de esmalte de uñas. Frotar suavemente y resolverá el problema de las cutículas.
Cuidado de los Pies
El agua caliente y el bicarbonato de sodio harán maravillas a sus pies cansados. No sólo va a suavizar la piel, sino que usted se sentirá completamente relajado. Es ideal para la pedicura en casa.
Las verrugas
Los expertos dicen que una mezcla de bicarbonato de soda con jugo de limón se puede utilizar para eliminar las verrugas. Mezclar juntos y aplicar sobre la verruga que desea eliminar. Deje que se seque y enjuagar con agua.
0 comentarios:
Publicar un comentario