viernes, 8 de mayo de 2015

Increible Comidas que previenen el cabello gris..!!!

Tener el pelo canoso se asocia comúnmente con el envejecimiento. Sin embargo, ¿sabía que es algo que no es sólo provocado por la genética y el paso del tiempo? Ciertas deficiencias nutricionales también son conocidas por causar la aparición de esas canas no deseadas.


Al recibir suficientes dosis de vitaminas y minerales, su pelo puede tener un aspecto más joven.
No vaya a la farmacia o tienda de alimentos de salud más cercana para comprar una botella de suplementos reconocidos para protegerse de las canas. Hay una forma mejor para mantener la belleza del cabello sin tomar cualquier pastilla.
Aquí tiene algunos alimentos que le ayudarán a que no aparezcan canas en el cabello:
-Bayas.
Las bayas son veneradas por su contenido en vitamina C. La antioxidante vitamina C es necesaria para la salud de la piel y el cabello.
Este nutriente promueve la producción de colágeno, así como neutraliza el exceso de radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento.
Las canas están vinculadas al envejecimiento, por lo tanto comer muchas bayas puede evitar esa apariencia de parecer envejecido.
-Verduras de hoja verde.
Todo el mundo sabe que las verduras de hoja verde están llenas de antioxidantes y fibra dietética. También contienen vitamina B que es excelente para la salud del cuero cabelludo.
Naturalmente, la nutrición del cuero cabelludo es una gran manera de mantener todo tipo de problemas del cabello, incluyendo las canas.
La vitamina B12 que contienen las verduras de hoja verde es necesaria para la producción de la hormona que ayuda a prevenir las canas.
-Salmón.
Los ácidos grasos Omega-3 y las proteínas del salmón hacen que sea bueno para la salud. Consumirlo con regularidad también es bueno para el cabello, gracias a su contenido en selenio, mineral necesario para la producción adecuada de la hormona corporal. Además, el selenio tiene propiedades antioxidantes que ayudan a proteger las células de la actividad de los radicales libres.
-Chocolates.
El cobre es un mineral conocido por promover la producción de melanina, el pigmento oscuro que da a la piel y al cabello su color.
Comer chocolates, en particular los semidulces, puede ayudar a que no aparezcan las canas, ya que contienen cobre.
-Almendras.
Justo con los chocolates, las almendras contienen el cobre necesario para la producción de melanina. Cada porción de almendras también suministra al cuerpo de vitamina E, un nutriente conocido por promover no sólo la salud de la piel y las uñas, sino también la del pelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario