La Cebolla reduce el riesgo de varios tipos de cáncer como el cáncer de colon y carcinoma de laringe. Si desea obtener todos los beneficios de la cebolla, asegúrese de poner cebolla en cada comida cada vez que pueda. Si no más, al menos una de medio tamaño.
2.Las enfermedades cardio vasculares
La cebolla es ideal para la prevención de ataques al corazón, ya que contiene flavonoides. Está científicamente demostrado que la cebolla tiene la capacidad de desbloquear los vasos sanguíneos obstruidos y depósitos no deseados. Este vegetal también es ideal para disminuir los niveles de colesterol malo y los triglicéridos.
3. Fortalece los Huesos
Numerosas investigaciones han demostrado que la cebolla es ideal para el fortalecimiento de los huesos y su estructura. Esto es especialmente importante para las mujeres que pasan por la menopausia,ya que su estructura osea se vuelve mas débil. Las mujeres que consumen cebolla regularmente,disminuyen el riesgo de producirse fracturas de cadera.
4.El azúcar y las infecciones
La cebolla es ideal para la prevención de infecciones bacterianas. También es buena para regular el nivel de azúcar en la sangre.
5. Anti inflamatorio.
Los Antioxidantes de la cebolla tienen enormes propiedades anti-inflamatorias. Estos antioxidantes evitan la oxidación de los ácidos grasos en el cuerpo.
0 comentarios:
Publicar un comentario