Mientras que la longitud y la salud de las pestañas están determinadas por la genética, hay ciertas formas naturales para hacer que las pestañas crezcan.
Vitamina H (Biotina) promueve a que el cabello crezca más rápido y lo fortalece. La vitamina H es una vitamina del complejo B que se encuentra en numerosos productos cosméticos, así como en ciertos alimentos. Esta vitamina soluble en agua se encuentra en las sardinas, nueces, almendras, levadura de cerveza, banana y en los granos enteros. Además, se puede encontrar en la yema del huevo, sin embargo la clara del huevo contiene avidina, una proteína que prohíbe la absorción de la vitamina H.
-Los antioxidantes.
Las vitaminas C y E, dos vitaminas antioxidantes, son importantes para el crecimiento del cabello y para su desarrollo normal. Sin la vitamina C, el pelo puede estar seco y dividido. Además, la vitamina C puede bloquear los daños al cabello de los radicales libres para que se mantenga saludable y ayuda a la curación y a la reparación. La vitamina E aumenta la circulación del cuero cabelludo para que esté sano.
Estas vitaminas se encuentran en los cítricos, aguacates y verduras de hoja verde.
-Aceite de oliva.
Frote una pequeña cantidad de aceite de oliva o de ricino en los párpados, en la base de las pestañas cada noche para fomentar que crezcan y se hagan más gruesas.
Debe comenzar a ver los signos del crecimiento del cabello nuevo después de un mes o dos.
El nuevo crecimiento del pelo será más sano y más fuerte que el crecimiento del cabello anterior. El aceite de oliva actúa como un acondicionador que mejora la salud de las pestañas.
-Aceite de Emu.
El aceite de Emu estimula la largura de las pestañas y las hace más oscuras y más gruesas. Use un hisopo con una pequeña cantidad de este aceite y póngalo sobre las pestañas para acondicionar el pelo y estimular su crecimiento.
-Vaselina.
Este tratamiento alternativo funciona de la misma manera que el aceite de oliva y el aceite de ricino. Frote un poco de vaselina en la base en la base de las pestañas cada noche antes de irse a dormir. Si lo prefiere se puede lavar los ojos transcurridos 15 minutos.
Después de unas semanas notará el crecimiento de las pestañas.
– Dieta.
Llevar una dieta saludable rica en proteínas y vitaminas ayuda a crecer el pelo de las pestañas. Los alimentos que ayudan en el crecimiento de las pestañas son el pescado, los huevos, los frijoles y el yogur. La proteína de soja también es beneficiosa para estimular el crecimiento de las pestañas.
Muchas gracias por este completo articulo que brindan desde la pagina, dejando consejos Naturales buenisimos para seguir y ver lograr unas pestañas mas largas.Voy a poner en practica cada punto.Pude informarme de otras opciones para lograr hacer crecer las pestañas, desde esta pagina http://www.gurugles.com/belleza-y-estilo/como-hacer-crecer-las-pestanas/ , me gusto.
ResponderBorrar