sábado, 2 de mayo de 2015

Increible El Compuesto del Chili mata un 89% celulas de leucemia in vitro y reduce el riesgo en seres humanos..!!!

Un compuesto del  Chili (Guindilla, Ají picante) mata a 89% de las células de leucemia in vitro y reduce el riesgo en seres humanos: La capsaicina es el compuesto que da a los  chiles su intenso “calor” picante  y este compuesto notable ha sido descubierto por los investigadores.



La capsaicina, el componente activo del chile, ha producido efectos “sorprendentes” en pruebas para acabar con una variedad de células tumorales, incluido el cáncer de páncreas, una de las versiones del mal más difíciles de curar.
El doctor Timothy Bates, que dirigió la investigación en la Universidad de Nottingham, dijo que su equipo descubrió un potencial, talón de Aquiles de todos los cánceres, pues la capsaicina se dirige a la “central” o fuente de energía de las células tumorales.
El doctor Bates dijo: “Es increíblemente excitante y puede explicar por qué la gente que vive en países como México e India, que tradicionalmente tiene una dieta muy picante, tiende a presentar frecuencias más bajas de muchos tipos de cáncer que prevalecen en el mundo occidental.”Parece ser que descubrimos la debilidad fundamental de todas las células cancerosas. La capsaicina se dirige específicamente a las células cancerosas, lo que nos brinda la posibilidad de que un fármaco basado en este compuesto pueda matar tumores con pocos efectos colaterales para el paciente, o ninguno”.
Control de Peso: La capsaicina revoluciona las velocidades del metabolismo lo que ayuda al cuerpo a quemar calorías más rápido. También suprime el apetito y ayuda a eliminar las células de grasa.
Alivio del dolor: La capsaicina también ha demostrado que disminuye los niveles del neurotransmisor causante de las señales de dolor y se utiliza como una crema para aliviar el dolor en la artritis, problemas del sistema nervioso, psoriasis, después de cirugías y los efectos de la quimioterapia.

0 comentarios:

Publicar un comentario