miércoles, 13 de mayo de 2015

Increible Los Anacardos son un potente antidepresivo natural..!!!

Si quiere una alternativa natural al Prozac, dos puñados de nueces de la India es igual a la dosis de Prozac.


Los aminoácidos que se encuentran en los anacardos se pueden desglosar en niacina. El triptófano de los anacardos también se desglosa en serotonina, un importante neurotransmisor que falta en los pacientes con depresión.
La serotonina es la sustancia química que nos mantiene felices y equilibrados. El Prozac y otros antidepresivos usualmente crean o aumentan el nivel de serotonina para curar la depresión. La mayoría de personas no tienen acceso a este tipo de medicación, y la segunda mejor opción es recurrir a todo lo que sea natural. Los Anacardos se pueden utilizar como una alternativa natural pero los guisantes, el queso, el germen de trigo, los frijoles y otros frutos secos también pueden ayudar con la depresión.
Un gran puñado de anacardos  y una porción de mantequilla de maní proporcionan 2,000 miligramos de triptófano, casi la misma cantidad que los  antidepresivos  que se recetan.
El triptófano necesita carbohidratos para llegar al cerebro. La falta de carbohidratos hace que el triptófano no puede acceder a la barrera sangre-cerebro. Los carbohidratos son una parte importante de nuestra dieta diaria, tener suficientes carbohidratos puede mantener el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. La niacina y el triptófano son importantes para tratar la depresión, opte por comer huevos y tostadas en lugar de huevos solos. Coma queso con galletas o queso y huevo. Los frijoles, los frutos secos y los guisantes son grandes alimentos antidepresivos porque contienen una cantidad muy necesaria de hidratos de carbono.
Otros beneficios saludables de anacardos:
-Corazón sano – Los anacardos contienen ácido oleico que es bueno para el corazón. También son bajos en grasa y no tienen colesterol.
-Previenen el cáncer – Los flavonoles que se encuentran en los anacardos son conocidos por combatir las células cancerosas y el crecimiento de tumores.
-Nervios saludables – Los anacardos contienen magnesio que mantienen los vasos sanguíneos y relajan los músculos.
-Previenen los cálculos biliares – El consumo diario de anacardos puede reducir la aparición de cálculos biliares.
-Ayuda en la pérdida de peso – Los anacardos contienen una gran cantidad de grasa considerada buena. También contiene colesterol bueno. Los anacardos pueden prevenir el aumento de peso siempre y cuando se tomen con moderación.
-Reducen la presión arterial alta – El magnesio que se encuentra en las nueces de la India se sabe que reduce los niveles de la presión arterial.
-Ayuda al cabello – Los anacardos tienen un alto contenido de cobre, y el cabello obtiene su color brillante y oscuro de éste. Comer anacardos aumenta los pigmentos de melanina en el cabello y lo mantiene oscuro y brillante.
-Huesos saludables – Los anacardos son ricos en calcio y magnesio, que son necesarios para mantener fuertes y saludables los huesos.
-Encías y dientes sanos – El magnesio y el calcio también es importante para mantener saludables  las encías y los dientes.
-Agradables sueños – Las mujeres que han pasado por la menopausia pueden tener un sueño agradable y libre de pesadillas con los anacardos.
-Radicales libres – Los anacardos contienen una gran cantidad de antioxidantes que eliminan los radicales libres dañinos en el cuerpo. Los radicales libres pueden causar daño celular y enfermedades.
-Degeneración macular – La degeneración macular puede deberse de los rayos UV.  Los anacardos tiene la capacidad de proteger los ojos de los rayos nocivos.
-Antioxidantes – Necesitamos antioxidantes en nuestro cuerpo como protección. Los antioxidantes presentes en los anacardos son el cobre, el magnesio y el selenio.
-Ayuda a la digestión – Los anacardos tienen ácido nucleico que ayudan en la digestión.
-Alto contenido en vitamina – La tiamina, riboflavina, niacina y más son todos activos que se encuentran en los anacardos.

0 comentarios:

Publicar un comentario