Pueden parecer inútiles, pero que están destinados a absorber la humedad y mantener las cosas secas. La mayoría de la gente simplemente los tira a la basura, pero no se debe hacer eso. ¡Guárdelos! y utilícelos para estas cosas creativas en toda su casa.
Pegue un par de paquetes de sílice en su bolsa de gimnasio para evitar que la bolsa huela mal, y para evitar el crecimiento bacteriano que causa la humedad.
Herramientas:
Añadir unos paquetes de sílice para que su caja de herramientas no se oxide y mantenga su aspecto nuevo.
Toallas de los cuartos de baño:
Sí, no es ningún secreto que nuestros cuartos de baño y armarios de ropa se quedan un poco húmedos. Simplemente pegue unos paquetes en su armario de ropa y los mantendrá frescos y secos!
Maquinillas de afeitar:
¿Sabía que si usted mete una navaja de afeitar en seco en un recipiente sellado, lleno de paquetes de gel de sílice se mantendrán sus máquinas de afeitar sin oxido?
Teléfono:
A veces la gente dice que hay que meter el teléfono en una bolsa de arroz cuando se moje, pero puede utilizar un paquete de sílice en su lugar!
Fotos:
La mejor manera de proteger un diario o fotos antiguas, es adhiriendo paquetes de sílice en la caja o entre las páginas, esto las mantendrá secas y protegidas.
Parabrisas del coche sin bruma:
Coloque unos paquetes de silice en el saplicadero de su vehiculo para evitar que las lunas se empañen.
0 comentarios:
Publicar un comentario