martes, 5 de mayo de 2015

Los Mangos son una de las frutas mas nutricionales que existen, y muchos expertos se refieren a ellos...!!

Es una gran fuente de vitaminas A, C, B, y E, contiene flavonoides  y alfa – carotenos. El  mango es una poderosa comida  anti – cancerígena y ademas  son especialmente conocidos por ayudar a prevenir el cáncer de pulmón, de mama, colon y próstata, sangre, y canceres orales. El mango es una fruta pulposa y jugosa que es muy rica en magnesio y en provitaminas A y C. Asimismo, cuenta con altas concentraciones de hidratos de carbono  lo que hace que tenga un valor calórico elevado. Las proporciones de los nutrientes del mango pueden variar según el tipo y la cantidad de la fruta, además de otros factores que puedan intervenir en la modificación de sus nutrientes.


También son altamente beneficiosos para la prevención de enfermedades coronarias, artritis, desórdenes cognitivos, enfermedades respiratorias. El Mango puede ayudar a alcalinizar  todo el cuerpo,eliminar tóxicos ácidos  y reconstruir las reservas alcalinas del cuerpo.
El Mango esta lleno  de enzimas y es  un probiotico alimentario , que significa que  contiene compuestos que estimulan y alimentan a los bacterias benignas de los  intestinos.
Por su contenido en vitamina A es importante  para la salud. Tiene una acción beneficiosa para la piel, la vista, el cabello, las mucosas, los huesos y el sistema inmunológico. También por su contenido en  vitamina C, ayuda en  la absorción de  hierro, la formación de glóbulos rojos, colágeno, y apoya la salud de dientes y huesos. Ambas vitaminas tienen propiedades antioxidantes. Es antioxidante y anticancerigeno. Lucha contra los radicales libres, contiene los ácidos malico y miristico.
Asimismo, el mango tiene propiedades digestivas por  su alto contenido de magnesio y fibra que producen un efecto saciante beneficioso para personas con sobrepeso y diabetes. Es bueno también para personas que toman diuréticos que les hace perder potasio y padecen bulimia, ya que el mango es muy rico en este mineral.
Los mangos tienen un contenido enorme de pyridoxina(b6), ayuda al cuerpo a mantener el equilibrio hormonal, y es vital para para la síntesis de serotonina, la hormona de la felicidad. También ayuda a descansar mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario