-Evita la deshidratación.
No es ningún secreto que el agua de coco es refrescante, pero puede ayudar a evitar a deshidratarse, es una fuente de cinco importantes minerales: el potasio, el magnesio, el calcio, el sodio y el fósforo. Trate de beberlo después de una actividad extenuante.
-Ayuda en la pérdida de peso.
El contenido de grasa del agua de coco es muy bajo, por lo que se puede consumir en grandes cantidades las cantidades. También ayuda a suprimir el apetito y ayuda a que se sienta saciado durante más tiempo.
-Ayuda a aclarar la piel.
Muchas personas sufren de acné o manchas en la piel, la aplicación tópica de agua de coco puede ayudar a solucionar estos problemas aclarando la piel. También hidrata la piel desde el interior.
-Remedio natural para la resaca.
La próxima vez que se exceda bebiendo, consumir un poco de agua fresca de coco le ayudará con el malestar estomacal. Ayuda a reemplazar los electrolitos esenciales que salen del cuerpo al experimentar micción frecuente y vómitos.
-Ayuda con la digestión.
El agua de coco es maravillosa para el sistema digestivo, ayuda en la absorción de los alimentos y mejora la digestión mediante sus enzimas bioactivas. También puede tener un efecto laxante, así que téngalo en cuenta al consumir grandes cantidades.
-Rico en vitaminas naturales, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y fitonutrientes.
El agua de coco contiene una gran cantidad de vitaminas del complejo B, minerales y oligoelementos como el zinc, el selenio, el yodo y azufre. También ayuda a luchar contra los radicales libres que causan muchas enfermedades, incluyendo el cáncer.
-Aumenta la inmunidad
Es rico en nutrientes y vitaminas como la riboflavina, niacina, tiamina, piridoxina, y folatos, el agua de coco tiene grandes propiedades anti-virales y anti-bacterianas que ayudan a aumentar el sistema inmunológico y a combatir infecciones como la gripe.
-Mejora la función renal.
Debido a su alto contenido en minerales, el agua de coco es beneficioso para las personas que sufren de la enfermedad de riñón, este agua es también un diurético natural y aumenta el flujo y la producción de orina.
-Regula la presión arterial.
El agua de coco ayuda a mejorar la circulación sanguínea, reduce los niveles elevados de la presión arterial, lo que reduce el riesgo de un ataque al corazón y de otros problemas cardiovasculares.
-Anti-envejecimiento.
El agua de coco contiene un grupo de hormonas de las plantas conocidas como citoquininas, que están implicados en el crecimiento, el desarrollo, y el envejecimiento de las plantas. Las citoquininas también se han demostrado que tienen un efecto sobre la piel humana.
-Activa el cerebro y el cuerpo.
El agua de coco tiene más potasio que un plátano, el potasio regula los latidos del corazón y la función muscular. Los electrolitos ayudan en el funcionamiento del sistema nervioso y la transmisión nerviosa así como mejora la función cognitiva.
0 comentarios:
Publicar un comentario