Después de siete días, el extracto de moringa había eliminado prácticamente el 100% de las colonias de células cancerosas en el pulmón. Los investigadores de este estudio también encontraron que el extracto mató a las células del cáncer de mama y del cáncer de piel, mientras que otros estudios han demostrado la capacidad de la moringa para suprimir el cáncer de ovario, de colon y el cáncer de hígado, así como el mieloma y melanoma.
El Árbol de Moringa, también llamado el “árbol milagroso”, ha sido utilizado durante siglos en la medicina tradicional y ayurvédica debido a sus muchos beneficios para la salud como estimulador del sistema inmunitario, antifúngico, antibacteriano, antidepresivo, anti-diabetes, beneficios para el dolor y para bajar la fiebre y hasta para aliviar el asma. De hecho, incluso fue utilizado por los antiguos egipcios, griegos y romanos.
Las últimas investigaciones también han descubierto la potente actividad anti-diabetes de este súper-hierba, que mejoró los perfiles de azúcar en sangre en ratas diabéticas y en realidad parecía reparar los dañados islotes de células productoras de insulina en el tejido del páncreas de las ratas diabéticas.


0 comentarios:
Publicar un comentario