viernes, 15 de mayo de 2015

Tabaco vs. Azúcar,Cual es Más Peligroso? La respuesta le sorprenderá increible...!!

Muchas personas ya son conscientes de que tienen que limitar la cantidad de azúcar que consumen. Sin embargo, científicos de la Universidad de California, creen que los consumidores no deben solo  restringir su consumo, sino que este consumo debe ser tratado como el tabaco y el alcohol.
¿Cuánto azúcar se consume? Los azúcares agregados, incluyendo el jarabe de maíz de alta fructosa y el azúcar refinado, están presentes en casi el 20% de la dieta estadounidense. En los últimos 50 años, el consumo global de la materia dulce se ha triplicado y esto puede ser fácilmente visto por el importe total de  refrescos bebidos  por los estadounidenses, mas de 200 litros al año de promedio por persona. El azúcar es casi un ingrediente natural en muchos productos alimenticios. Con el fin de combatir la obesidad y promover una mejor salud, el azúcar debe ser controlado al igual que el tabaco y el alcohol.
EL tabaco y el azúcar son ADICTIVOS:
El tabaco y el azúcar son muy parecidos en cuanto a sus cualidades adictivas. Sobre la base de las conclusiones del informe titulado “Consumo de azúcar en la encrucijada”, el azúcar afecta al cuerpo de muchas maneras negativas. Estos efectos negativos incluyen la obesidad y los problemas de salud, por lo que muchas empresas están protestando contra la comparación, como Dr. Pepper, Coca-Cola, y Snapple. Las empresas como las mencionadas tendrán que autorregularse. Sin embargo, debido al hecho de que el azúcar es adictivo, los efectos negativos – a pesar de que se dan a conocer – no afectarán a todos los consumidores.
Los cigarrillos no han estado entre los más vendidos desde los años 70 cuando los estudios mostraron la relación entre fumar y el cáncer de pulmón. Sin embargo, hay muchas personas que fuman habitualmente a pesar de la prueba de que no hay nada bueno en fumar.
Aunque existe una relación entre la diabetes de tipo 2 y el azúcar, no es el mismo que el tabaco. Esto es porque  la investigación médica con el tabaco, si demostró que era la causa del cáncer de pulmón en las personas que lo consumen.
Mientras tanto, el azúcar contribuye a la aparición de la diabetes en pacientes, en particular diabetes tipo 2. Sin embargo, no hay manera de probar que es la causa principal, ya que es imposible medir la cantidad de azúcar que consumen las personas. El consumo de azúcar se prevé que seguirá siendo el mismo. A pesar de que algunas personas tratan de limitar su consumo de azúcar, todavía habrá un gran número de empresas que van a hacer todo lo posible para vender sus productos cargados de el. Existe una relación directa entre muchas enfermedades como el cáncer y el consumo de azúcar, por algún motivo será que recomiendan cortar el consumo de azúcar ante la presencia de una grave enfermedad. Tomen sus propias conclusiones, en Google se pueden encontrar cientos de articulos científicos de los daños que el azúcar puede causar a nuestra salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario