lunes, 11 de mayo de 2015

Como podemos blanquear sus axilas de manera natural..!!

Diga adiós a las axilas oscuras, al probar estos remedios caseros para blanquearlas. Todo lo que necesitas son los puntos mencionados a continuación. A ello se añaden su esfuerzo, tiempo y paciencia también. A continuación se presentan los remedios naturales para blanquear las axilas:


1.Patatas: Las patatas  son buenos agentes blanqueadores. Ellas no irritan la piel, ya que contienen unos ácidos muy leves.Cómo: – Usando una fina loncha de patata , frotar las axilas durante unos 5-10 minutos. A continuación, lavar con agua tibia. – Para resultados más rápidos, haga esto al menos dos veces al día.
 2.Limón:  El Limón se considera que es un limpiador natural,  anti-séptico y anti-bacteriano. Las propiedades ácidas de limón ayudan a limpiar  y exfoliar las células muertas de la piel.Cómo: – Frote sus axilas usando una gruesa rebanada de limón, antes de tomar un baño . Aplique un poco de crema hidratante después, para evitar que la piel se seque. También puede formar una pasta, mezcle el jugo de limón, la cúrcuma, el yogur y la miel . A continuación, aplicar en sus axilas durante al menos 10 minutos. Luego enjuague con agua.
 3. Bicarbonato de sodio: El bicarbonato de sodio es un excelente exfoliante para sus axilas. Además de esto, puede evitar el olor corporal. Cómo:  Mezclar agua y bicarbonato de sodio para formar una pasta espesa. Aplicar a las axilas, mientras frotar  suavemente la zona. Enjuague y masajee su piel seca.
 4. Los pepinos: Los pepinos tienen propiedades para aclarar la piel. Usted puede incluso combinar limón y pepino para obtener los plenos beneficios de sus propiedades blanqueadoras. El  Pepino calma la piel, mientras que el limón blanquea la piel. Cómo:  Cortar el pepino y frotar  sus axilas con él. O usted puede aplicar el jugo de pepino a la parte oscura de la axila.  Mezclar el jugo de pepino y jugo de limón, a continuación, añadir una pizca de cúrcuma,frotar suavemente y aclarar con agua.
 5. Las cáscaras de naranja:  Las Cáscaras de naranja también tiene propiedades de blanqueo que se pueden utilizar para aclarar las axilas oscuras. A continuación se presentan los pasos para hacer este exfoliante. Cómo: Seque primero la piel de naranja. Luego moler la cáscara para obtener su polvo.  Mezcle la cáscara de naranja en polvo con leche, hasta formar una pasta espesa – Aplicar a las axilas, masajear  suavemente el área durante 10 minutos. Luego lave con agua.

1 comentario:

  1. Hola, quería saber si estos tratamientos caseros eran compatibles con los tratamientos de depilación definitiva. Yo estoy realizándome la depilacion definitiva precios accesibles y resultados increíbles en las axilas y quisiera probar tus tips de belleza. Saludos

    ResponderBorrar