El plátano es la fruta que se debe agregar a la dieta de todos, están llenos de azúcares saludables y grandes cantidades de fibra que significa que proporcionan energía instantánea. A pesar de su valor nutricional, los plátanos han demostrado que tienen la fuerza para eliminar una serie de problemas.
1. Hipertensión: Hay personas que sufren de hipertensión, por que carecen de potasio y tienen un consumo excesivo de sal. El potasio se une a la sal y la elimina del cuerpo, por lo que comiendo plátanos el potasio podría disminuir la presión arterial.
2. Baja los niveles de estrés: El estrés aumenta el metabolismo, lo que provoca que los niveles de potasio disminuyan.Comer un plátano, cada mañana y tarde puede regular el corazón y la cantidad de agua en el cuerpo.
3. Apoyar la salud de los ojos: Los plátanos contienen vitamina A, que es una vitamina importante para los ojos.El cuerpo necesita niveles suficientes de vitamina A cada día para disminuir el riesgo de desarrollar ceguera nocturna.Las mujeres necesitan alrededor de 700 micro gramos cada día y los hombres necesitan alrededor de 900.
4. Estreñimiento y gases: Los plátanos contienen una sustancia llamada pectina, que fomenta la eliminación de metales pesados y otras toxinas del cuerpo.Los plátanos son una gran probiótico, que estimula el proceso digestivo. Estos factores mantienen el movimiento intestinal, lo que evita los gases y actúa como un laxante suave.
5. Ayuda con el síndrome premenstrual: Los plátanos contienen vitamina B6 que tiene un efecto positivo en los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a disminuir los síntomas del síndrome premenstrual. La vitamina B6 ayuda a reducir la hinchazón y disminuir los molestos cambios de humor.
6. Depresión: Los plátanos contienen triptófano, que ayuda a aumentar la producción de serotonina que se llama la hormona de la felicidad. Aunque el plátano no cura la depresión severa, comer un plátano dos veces al día puede ayudar cuando se tiene un principio de depresión.
7. Pérdida de peso: Los plátanos son de sabor dulce y se pueden adaptar fácilmente a cualquier plan de dieta. Ellos están llenos de fibra soluble en agua, lo que significa que cuando la fibra esta en el tracto digestivo, absorbe agua y ralentiza la digestión. Entonces, la comida se asentará en el estómago, haciendo que se sienta lleno por más tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario